Finiquito no quieren pagar los festivos
Acabo de finalizar mi contrato en el finiquito todo es correcto exceptuando que no me han incluido los festivos que los he trabajado casi todos (hostelería) la empresa me dice que no me los van a pagar, el tema es que yo solo he firmado mis días de vacaciones cuando las disfrute y no decía nada de festivos y en mis nominas tampoco hay referencia alguna a ellos y tengo constancia física de lo que digo puesto que fichamos tanto a la entrada como a la salida.
Me están presionando para que firme el finiquito pero no lo he hecho aun, se que lo que están haciendo es ilegal pero no se que debo hacer.
También esta el tema de las horas extras todas que las semas tengo una media de 8h de más que por supuesto tampoco me van a pagar y están registradas en las fichas de entrada-salida, se las puedo reclamar también junto con los festivos.
He de decir que leí atentamente mi contrato y para todo se aplica el convenio de hostelería.
Me están presionando para que firme el finiquito pero no lo he hecho aun, se que lo que están haciendo es ilegal pero no se que debo hacer.
También esta el tema de las horas extras todas que las semas tengo una media de 8h de más que por supuesto tampoco me van a pagar y están registradas en las fichas de entrada-salida, se las puedo reclamar también junto con los festivos.
He de decir que leí atentamente mi contrato y para todo se aplica el convenio de hostelería.
2 respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de Asade Sindicato
1