Excedencia problemática
He estado de baja laboral (por un problema de salud) unos meses, cuando me he puesto en contacto con la empresa para indicarle que estaba cercana el alta y por tanto la reincorporación me dicen que la situación laboral es complicada y que si no puedo continuar de baja que me pida una excedencia por un periodo próximo a 45 días y luego me reincorporaría porque se prevé que la situación económica de la empresa estaría mejor.
Esto me parece tal barbaridad que no se si detrás hay un despido o una no admisión en base a falta de trabajo para mi... Actualmente yo estoy con una reducción de jornada por maternidad. Mi preocupación es que si acepto la "excedencia voluntaria" y luego me despiden ¿este tiempo contaría para paro? O incluso ¿podría no tener paro?
Esto me parece tal barbaridad que no se si detrás hay un despido o una no admisión en base a falta de trabajo para mi... Actualmente yo estoy con una reducción de jornada por maternidad. Mi preocupación es que si acepto la "excedencia voluntaria" y luego me despiden ¿este tiempo contaría para paro? O incluso ¿podría no tener paro?
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1