Resolucion de aprob. De prestacion por desempleo

Anteriormente le consulté sobre mi derecho a paro despues de una excedencia....Pues he recibido la resolucion;me indica que los dias cotizados son 1251 y en mi ultima vida laboral recibida en mi domicilio es de 2168 dias;¿Por qué esa diferencia? .

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a (xxxxxx),
Ten en cuenta que en el informe de vida laboral aparecen todos los días cotizados durante TODA tu vida laboral. Sin embargo, la prestación por desempleo únicamente tiene en cuenta los últimos seis años.
Comprueba si así te salen las cuentas y si no te salen pudiera ser un error del INEM y, por tanto, debería reclamar, para lo que te aconsejo que te pongas en contacto con un abogado laboralista.
Muchísimas gracias por la atención, estuve en las oficinas del inem y hay un pequeño error que me han dicho que modificarán. Deciros que estoy tan agradecida por este servicio que ando recomendandolo a todo el mundo. Gracias de verdad