Reclamacion de cantitad

Muy buenas, trabalaba de peón en la construcción, no me han pagado los meses de diciembre y enero, a finales de enero se me termino el contrato, aun estoy esperando firmar el finiquito.la empresa esta al nombre de la mujer, pero el que daba la cara era el marido. Puse hace varios meses una denuncia contra ella.un ex compañero, quien también esta esperando cobrar las 2 nominas ha denunciado a ella, su marido, la empresa que contrato a mi antigua empresa y a la constructora.
¿Todavía estoy a tiempo para denunciar al marido y las empresas que nos contrato?
Puede mi abogado de oficio sumar a todoa esa gente a mi denuncia o tengo que hacer otra denuncia.

1 respuesta

Respuesta
La denuncia tiene que ir a nombre de la empresa y con el CIF que marque tu nomina., pero en efecto, tu abogado puede ademas adherirse a la denuncia de tu compañero.
Ayer hable con mi compañero, a lo mejor esto se soluciona esta semana según el.yo no me lo creo pero según lo que me dices hablare con mi abogado a ver si me puedo juntar a la denuncia de mi compañero.
Muchas gracias