Usar vacaciones como ls 15 días de baja voluntaria

Tengo mis vacaciones firmadas desde el 10 hasta el 25 de Agosto, mi intención es entregar la carta de baja voluntaria justo el día 10 para que me cuenten los 15 días de vacaciones y el día 26 ya no tenga que ir a trabajar. ¿Quería saber si esto es posible al contar con mis vacaciones aprobadas y firmadas o me pueden obligar a trabajar esos 15 días?

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer perfectamente, si ya tienes tus vacaciones firmadas no podrán modificarla y mucho menos cuando tu presentas una carta de preaviso e indicas en la misma que disfrutaras de tus 15 días de vacaciones. No tendrás problemas con esto, la empresa estará de acuerdo pues se ahorran 15 días de salario. Adicionales por vacaciones no disfrutadas en el finiquito.