Solicitar el cese voluntario en periodo de vacaciones
Mi situación es la siguiente: estoy trabajando en una empresa en la cual quiero solicitar el cese voluntario para empezar a trabajar en otra empresa y me corresponde hacer ni periodo de vacaciones desde el día 10 de agosto al día 14 de septiembre, fecha en la cual tendría que empezar en la nueva empresa mis dudas son las siguientes.
¿Puedo solicitar el cese voluntario y enviarle a la empresa un burofax estando de vacaciones, es decir, el día 10 de agosto puedo comunicar a la empresa el cese voluntario con su mes de preaviso correspondiente para causar baja el día 11 de septiembre? O ¿Debo solicitar ya el cese a día de hoy y que parte del mes de preaviso sean días de las vacaciones?
¿Puedo solicitar el cese voluntario y enviarle a la empresa un burofax estando de vacaciones, es decir, el día 10 de agosto puedo comunicar a la empresa el cese voluntario con su mes de preaviso correspondiente para causar baja el día 11 de septiembre? O ¿Debo solicitar ya el cese a día de hoy y que parte del mes de preaviso sean días de las vacaciones?
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1