Determinar las necesidades del servicio
Soy funcionaria de carrera, auxiliar administrativo de cuerpos generales en la Comunidad de Madrid, y trabajo en la secretaría de un instituto. El instituto se cierra en agosto, por razones obvias. Sin embargo, yo estoy cansada de tener que cogerme siempre y todo el mes de agosto. Al pertenecer a los cuerpos generales, según la el acuerdo sectorial para el personal funcionario, yo podría coger mis vacaciones a lo largo del año si las necesidades del servicio no me lo impiden y ahí está la cuestión: ¿Quién y en función de qué se determinan las necesidades del servicio? ¿Qué se puede hacer si, habiendo solicitado unas fechas, las deniegan porque "hay necesidades del servicio", si yo sé que no es así.
Según el acuerdo sectorial mencionado, en el artículo 18.5 ¿cuáles serían mis periodos vacacionales?
Las fechas críticas de afluencia masiva de público son la primera quincena de julio y la primera de septiembre (matrícula). El resto del tiempo son labores burocráticas que mis otros dos compañeros podrían solventar sin problemas.
Según el acuerdo sectorial mencionado, en el artículo 18.5 ¿cuáles serían mis periodos vacacionales?
Las fechas críticas de afluencia masiva de público son la primera quincena de julio y la primera de septiembre (matrícula). El resto del tiempo son labores burocráticas que mis otros dos compañeros podrían solventar sin problemas.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1