Cuando me pueden volver a contratar

He estado contratada 10 meses a 4 horas y dos meses a dos horas. Me dejan parada porque el siguiente contrato debe ser indefinido, ¿es esto así?
¿Qué tiempo tengo que estar parada para que la empresa me vuelva a contratar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La costumbre ultima de las empresas es para obtener bonificaciones fiscales y de la seguridad social, mandar al trabajador al paro, para rescatarlo y así hacerle un contrato bonificado. Puedes estar un mínimo de 1 día.
Pero no siempre te mandan al paro para hacerte un contrato indefinido. Sino simplemente porque te finalizan por por motivo, y no hay seguridad de que te contraten de nuevo.
Si no tienes más preguntas.
No entiendo lo que me dices
Me explico mejor. He estado contratada 1 año, sigo trabajando sin estar asegurada porque me han dicho que al año de estar parada me pueden volver a contratar durante otro año ya que el fin de esta empresa es no tener indefinido a ningún trabajador. Mi pregunta es si es cierto que tengo que estar 1 año sin asegurar para que me vuelvan a contratar otro año, o cuanto es el tiempo que tengo que esperar para que me vuelvan a contratar
Tu no puedes ni la empresa tampoco trabajar sin estar asegurada. Es FRAUDE DE LEY.
Y debes denunciarlo ante Inspección de Trabajo. Y ademas tampoco puedes trabajar sin estar asegurada y cobrar el paro. Te lo quitan de inmediato.
Te recuerdo que debes puntuar si no tienes más dudas.
Agradezco que me respondas pero me has dejado como estaba. Yo no he dicho que esté cobrando el desempleo, y sé de sobra que estar sin asegurar es fraude, no lo denuncio porque me hace falta el dinero (como a todos los que estamos sin asegurar, como comprenderás). Con respecto a mi pregunta no me has contestado, quería saber el tiempo que debo esperar para que me vuelvan a contratar y no me lo has dicho. De todas formas como te he dicho antes GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas