Cuantos días de vacaciones se cuentan

Hola quisiera que alguien me responda cuantos días de vacaciones me corresponden si me tomo todas la que me corresponden a este año, pero teniendo en cuenta que me las empecé a tomar en Agosto, pero resulta que agosto empieza un sábado, ahora la pregunta, ¿desde cuando se empieza a contar desde el mismo sábado 1 o desde el lunes 3 de Agosto, por que de la primera manera tengo que comenzar a trabajar el 31 de agosto (QUE ES LUNES) o el 2 de Septiembre (que es Miércoles) trabajo como instalador y no trabajo Sábados ni Domingos. Agradeceré una respuesta rápida ya que empiezo mañana o el Miércoles y me enteré hoy de esta duda, yo había arreglado con mi empresa tomarme todo lo que me corresponda a 2009 de una sola vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que en su caso las vacaciones le correspondería empezarlas el lunes 3 ya que el 1 y 2, sábado y domingo, le corresponden como descanso semanal de esa semana que ha trabajado.
Gracias es lo mismo que he argumentado a mi encargado, que el Sábado y Domingo comenzantes me correspondían como descanso de la semana laboral anterior a las vacaciones muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas