Despido reconocido improcedente, ¿Salario?

Hola a todos:
Tengo el siguiente problema, me despidieron como improcedente en una empresa que trabajo como comercial desde enero de este año. Me dan la carta el día 31 de julio para que no vuelva más. El caso es que se traza en la carta que se me va a pagar xx por 45 días de salarios y fininquito. El caso es que lo firmo pero solo me pagan lo de la carta pero no el salario, me dicen que el salario me lo pagarán en septiembre, porque siempre se ha pagado con un mes de atraso, pero no me han pagado. ¿Puedo reclamar el salario? Obviamente no introduce el salario en la carta solo lo correspondiente a los 45 días por aaño, tampoco he firmado la nómina. Si me puede ayudar alguien estaré eternamente agradecida.
Me ha comentado una amiga que tengo que poner la conciliación, pero agosto ha pasado y me ha hablado de 20 días, ¿puedo poner la conciliación aún?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya has cobrado la indemnización y lo que te falta por cobrar es el finiquito con la parte proporcional de las pagas extras y las vacaciones pendientes de disfrutar más el salario del mes en curso del cese, aun puedes reclamar, tienes 1 año de plazo.
Como bien te han dicho el proceso es una reclamación de cantidad vía judicial previo paso por el CEMAC metiendo la papeleta de conciliación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas