Sentencia extinción contrato incumplimiento empresa
En octubre tengo juicio contra la empresa donde he solicitado la extinción del contrato por grave incumplimiento empresarial; hasta ahora me han ofrecido en la conciliación la mitad de lo que me corresponde por mi antigüedad, pero no he aceptado, y el abogado de la empresa me ha dicho en el acto de conciliación que mejor pájaro en mano que ciento volando, porque al no aceptar van a recurrir la sentencia para que este más de dos años para cobrar, hasta que la sentencia no sea firme:
¿Es esto así, pueden recurrir la sentencia y tardar dos años en cobrar la indemnización?
¿Y mientras tanto que pasa? ¿Sigo trabajando? ¿La empresa tendrá que seguir pagándome y cotizando? ¿Qué otras opciones tengo?
Y si esto fuese así como dice el abogado de la empresa:
¿Aumentaría dentro de dos años la indemnización por extinción de contrato, por el valor correspondiente a esos dos años?
Me parece un poco lioso, por favor, aclarame como funcionan las cosas después del juicio y gracias por todo
¿Es esto así, pueden recurrir la sentencia y tardar dos años en cobrar la indemnización?
¿Y mientras tanto que pasa? ¿Sigo trabajando? ¿La empresa tendrá que seguir pagándome y cotizando? ¿Qué otras opciones tengo?
Y si esto fuese así como dice el abogado de la empresa:
¿Aumentaría dentro de dos años la indemnización por extinción de contrato, por el valor correspondiente a esos dos años?
Me parece un poco lioso, por favor, aclarame como funcionan las cosas después del juicio y gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de sensei1
1