Recategorizacion

Realizo tareas laborales que no me son reconocidas en mi categoría.
Me indican (abogado) que debo solicitarle a mi delegado, confeccione una nota/planilla donde apunte mis capacidades congnoscitivas y halidades laborales/técnicas específicas para mi recategorización.
¿No existe un instrumento pre-establecido para dichas situaciones?
¿No es competente a la empresa establecer la metodología con previo acuerdo sindical?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu indicas, son las categorías, y ascensos de las mismas, de acuerdo con lo que este estipulado en vuestro propio convenio, al cual debes dirigirte para las consultas.
Por otra parte, es correcto ademas lo que te indica tu abogado, para servir de prueba, en el momento de solicitar aumento de categoría y por consiguiente de sueldo base.
Finaliza y puntúa
Estimado Asade:
¿Por qué me indica PRUEBA?
¿Habla ud de prueba testifical?
Si es así, estaríamos hablando de demostrarlo utilizando" un medio probatorio emanado de las declaraciones que hagan testigos ante una autoridad judicial "
asade, es ud muy amable.
Muchas gracias por su aclaración
Atentamente
En efecto, así es.
Finaliza y puntúa.