¿Planillas a disposición total?
Con la nueva reforma laboral mi empresa a comenzado a cambiarme las planillas de los días a trabajar todas las semanas. De tal forma que tengo que llamar todos los viernes por la tarde para saber cuando trabajo en la semana siguiente, ademas no es la primera vez que la empresa me llama para que acuda a trabajar el mismo día de la llamada, o al contrario.
También en ocasiones me obliga a doblar bien sea por planilla o estando trabajando de mañanas, me comunican que también tengo que hacer la tarde, sin estar este doblaje en planilla. En el caso de estar en planilla el doblaje la empresa no me beneficia con nada, en el caso de no estar en planilla el doblaje la empresa me compensa con 7 horas libres puestas donde ella quiere.
Mi contrato es de eventual interino
Hasta hora tenía entendido que la empresa me tenía que dar planilla anual y que esta no se podía modificar sino era por acuerdo mutuo o en todo caso una o dos veces al año, pero cambiando la planilla todos lo viernes, no tienes vida.
Quisiera saber si esto es cierto o existen callejuelas legales por las que la empresa lo pueda justificar.
Siempre he pedido estos cambios por escrito y la empresa me los manda siempre en soporte informático vía email del encargado, incluidas planillas. Nunca en papel, alega que es lo mismo y que lo hace por ahorro.