Quieren cambiarme el contrato
Trabajo para un ayuntamiento en una escuela municipal de música. Firme un contrato en septiembre y tras dos meses me informan que mi contrato es incorrecto y que mi sueldo es menor al que me ofertaron. Además me piden que devuelva el dinero de más que he cobrado. El contrato firmado es por una baja de maternidad con excedencia hasta el 30 de junio. Alegan que mi contrato pertenece a otra plaza y a un convenio antiguo.
Las dos plazas comparadas corresponden al mismo nivel laboral y aproximadamente a las mismas funciones que son de lenguaje musical, una de ellas de lenguaje musical y coro y la mía de lenguaje musical y música y movimiento. Me informaron oralmente, pero yo he pedido que me informen por escrito... ¿cuáles son los pasos que debo seguir?
Las dos plazas comparadas corresponden al mismo nivel laboral y aproximadamente a las mismas funciones que son de lenguaje musical, una de ellas de lenguaje musical y coro y la mía de lenguaje musical y música y movimiento. Me informaron oralmente, pero yo he pedido que me informen por escrito... ¿cuáles son los pasos que debo seguir?
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato