Me han denegado la reducción de jornada
Pues si, me han denegado la reducción de jornada po cuidado de hijos alegando que mi mujer ya se encuentra en reducción y trabaja para la misma empresa. Es cierto pero es una gran empresa de logística que trabaja para otros clientes y mi mujer esta en otro almacen diferente al mio, trabaja para otro cliente y su almacen se encuentra en otro pueblo diferente.
He estado revisando el articulo 37.5 del estatuto y dice textualmente:
"No obstante, si dos o más trabajadores de la misma empresa generasen este derecho por el mismo sujeto causante, el empresario podrá limitar su ejercicio simultaneo por razones justificadas de funcionamiento de la empresa"
¿Merece la pena ir a juicio, hay posibilidades de ganar?
¿Cómo pueden tener razones justificadas de funcionamiento de la empresa si mi mujer y yo trabajamos a muchos kms de distancia?
Muchas gracias de antemano, me han dicho que tengo 20 días laborables para denunciar.
He estado revisando el articulo 37.5 del estatuto y dice textualmente:
"No obstante, si dos o más trabajadores de la misma empresa generasen este derecho por el mismo sujeto causante, el empresario podrá limitar su ejercicio simultaneo por razones justificadas de funcionamiento de la empresa"
¿Merece la pena ir a juicio, hay posibilidades de ganar?
¿Cómo pueden tener razones justificadas de funcionamiento de la empresa si mi mujer y yo trabajamos a muchos kms de distancia?
Muchas gracias de antemano, me han dicho que tengo 20 días laborables para denunciar.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1