Facilidades en el trabajo para cuidado de mayores
Mi madre tiene a su cargo a su madre que tiene 83 años y no se vale por ella misma. Hasta ahora mi madre trabajaba en una empresa con el horario de 6.00 a 14.00, que le iba bien porque mi hermano estaba en casa por la mañana y cuando mi abuela se levantaba a mi madre ya solo le quedaban 4 horas para llegar a casa y darle de comer y atenderla toda la tarde la merienda y la cena...
Ahora le hacen ir dos semanas con ese horario y otras dos con el turno de tarde que es: de 14.00 a 22:00 y por lo tanto mi abuela no esta correctamente atendida ya que esta muchas más horas sola, y ella necesita de alguien hasta para ir al lavabo.
Mi pregunta es si mi madre podría exigir el turno de 6:00 a 14:00 que le iba bien o no.
Ahora le hacen ir dos semanas con ese horario y otras dos con el turno de tarde que es: de 14.00 a 22:00 y por lo tanto mi abuela no esta correctamente atendida ya que esta muchas más horas sola, y ella necesita de alguien hasta para ir al lavabo.
Mi pregunta es si mi madre podría exigir el turno de 6:00 a 14:00 que le iba bien o no.
2 Respuestas
Respuesta de elosina2001
1
Respuesta de olgafer
1