Horas de convenio

Hace 9 meses que estoy trabajando en una empresa del metal y ahora se me acaba el contrato. Este año sobran 50 horas de convenio. La pregunta es: ¿Me toca a mi alguna hora de esas aunque no haga el año trabajado?

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con "sobran 50 horas de convenio"
Hola de nuevo, el calendario laboral que me han dado este año es
Horas que se tienen que hacer según convenio siderometalúrgico: 1750
Horas trabajadas al cabo del año (restados festivos y vacaciones): 1800
Por tanto sobran 50 horas, que equivalen a 6 días de fiesta según me ha dicho la empresa.
A mi me gustaría saber si me toca alguno de estos días habiendo trabajado 9 meses.
Gracias y un saludo.
Hombre, pues no, por que supongo que tu no habrás llegado a las 1750 horas. ¿No?
Al no llegar a esa cantidad, la empresa no te debe nada.