Reducción jornada laboral y sueldo

La empresa nos ha hecho firmar una carta con una reducción voluntaria de sueldo de 25% y de 1 día a la semana. También nos han explicado que esta reducción es temporal y que en Junio volveremos a la situación anterior a la reducción. La pregunta que tenemos es que también han reducido el importe de las pagas extras y algunos compañeros dicen que esto es ilegal. ¿Es cierto?
Gracias.
Respuesta
SI se reduce vuestros salarios de manera proporcional incluyendo como salarios, los complementos salariales y pagas extras.