Recurrir incapacidad por agravamiento

Soy víctor tengo una incapacidad permanente en grado de total para mi profesión habitual concedida desde 2005 por accidente laboral ahora actualmente y después de nuevos dolores clínicos me an diagnosticado dos hernias lumbares estoy operado de la colucna y vertebras me gustaría saber si puedo recurrir mi pensión sin riesgo de perderla os agradecería que me ayudaseis gracias y feliz año

1 Respuesta

Respuesta
1

Por supuesto usted tiene derecho a exigir una revisión de su grado de incapacidad permanente (IP) ya reconocida en su grado de total. Ello es factible siempre y cuando, como usted bien dice, haya existido un agravamiento de la situación en que se encontraba cuando le reconocieron la total. En su caso concreto, el paso sería de la IP total a la IP absoluta que, si no la conoce, comentarle que su pensión actual del 55% de la base reguladora se incrementaría a un 100% de la misma, y que en este caso no podría trabajar usted ni en su profesión habitual ni en ninguna otra.

Somos expertos en Derecho Laboral y de Seguridad Social. No dude en llamarnos al 951 71 50 41 o contactarnos a través de nuestra web www.lariosabogados.es y consultarnos su caso y presupuesto. Trabajamos en todo el territorio nacional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas