¿Me deben haber avisado con antelación?
En la empresa que trabajaba, me hicieron un contrato 401 de obra y servicio, el cual me han ido renovando cada cierto tiempo, resulta, que antes de que finalizase la renovación, pregunte si me renovarían y me dijeron que no, que debían hacerme fija y que no les interesaba( eso fue 9 días antes de finalizar la renovación) y que me cogiera una semana de vacaciones, la cual, pertenecía a la renovación.
Al caso... Lo que quisiera saber, es, si eso lo pueden hacer... ¿pueden echarme a la calle sin previo aviso? ... Si puedo reclamar.., ya que se supone que debían haberme avisado(ellos) con 15 días de antelación, y si es así... ¿qué me pertenece en realidad? Ya que fui yo, quien pregunto por mi renovación.
Al caso... Lo que quisiera saber, es, si eso lo pueden hacer... ¿pueden echarme a la calle sin previo aviso? ... Si puedo reclamar.., ya que se supone que debían haberme avisado(ellos) con 15 días de antelación, y si es así... ¿qué me pertenece en realidad? Ya que fui yo, quien pregunto por mi renovación.
1 respuesta
Respuesta de iures3000
1