La 2º carta de amonestación
Hace un mes aprox que os envié un mail para decir que me habían notificado mi 1º carta de amonestación por no llegar a la calidad estimada, pues bien ya hace tiempo(trabajo desde hace 6 años allí) que noto un cierto mobbing hacia mi, tengo que trabajar 1 fin de semana de cada 4 por lo que fui el sábado a trabajar (previamente habíamos salido el viernes de copas), tengo un problema en mi ordenador y necesito la ayuda de alguien para encenderlo, así pues fue, estaba de resaca, pero cosa normal entre todos ya que somos una empresa de gente joven que cuando acabamos nos vamos de juerga eso fue el día 09/01/2010 y en fecha 20/01/2010 he recibido un burofax por parte de la empresa en el cual se me notifica que fui embriagada a trabajar, no es cierto es más cumplí las 8 horas como normalmente, aun no me han sancionado, y yo evidentemente he contestado al burofax alegando que no es cierto, me han deicho que hasta el lunes no vaya a trabajar, pero en dicho burofax no indica que me hayan suspendido en empleo ni nada..
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1