¿Cuánto me darán de paro?

Empecé a cobrar el paro en 2008 y tenia 18 meses, cobre 10 meses y empecé a trabajar en la construcción hasta octubre de 2009, justo que termine empecé de socorrista pero en esto solo me cotizan 30 horas y ya se me termina el contrato el día 31 de enero, ¿mi pregunta es si entro al paro cuanto tiempo me van a dar y cuanto voy a cobrar?

1 respuesta

Respuesta
Pues evidentemente deberíamos saber lo que ganas ( cotización bruta ) para hacerte la cuenta, pero te adelanto que el máximo a percibir neto, sin hijos a tu cargo es de 982 euros. Euro arriba euro abajo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero te voy a explicar bien, ¿en 2008 cuando cobre el paro hasta marzo de 2009 me pagaban unos 660?, ¿Después trabaje en la construcción hasta octubre y tenia una nomina de unos 1250?, ¿De socorrista y tengo una nomina de unos 480?, mi pregunta es cuanto me van a pagar y cuanto tiempo me van a dar, pues mucha gente me dicen que me darían a elegir entre el paro antiguo y lo que acumule en este año de trabajo. Gracias por ayudarme. Un saludo
La cifra exacta es muy complicado calculartela sin ver tu documentación.
Consejo : acude con tus nóminas, tu certificado de empresa y tu DNI a tu centro del ine de tu localidad y te van a decir cómo queda todo.
Un saludo. Gonz37