Cuanto cobrare de paro

¿De una nomina de 1160? Al mes, llevo cotizando 10 años, ¿cuánto cobrare de paro?

1 Respuesta

Respuesta
Durante los primeros 6 meses cobrarás el 70% de tu base reguladora.
Para calculartela necesito saber cual es tu base de cotización de los últimos 6 meses, miralo en tus nóminas, generalmente en la parte de abajo y te lo calculo exacto.
Durante el resto de tiempo, el 60%, es decir, durante otro año y medio.
Espero a que me des esa información, o en caso de no tenerla me dices cuantas pagas extras tienes y de que cuantía. Algunas veces la paga se incluye en el sueldo de todos los meses, si es tu caso házmelo saber también.
1 saludo.
Total bruto 1.322, 66 hay esta incluido la prorrata de las paga extra
Gracias
Ok, pues entonces tu base es de 1322,66 euros, por tanto, sobre esa base aplicaremos el 70%, y se te quedará en 925, 86 euros durante los 6 primeros meses, después pasarás a cobrar 793 euros durante otro año y medio.