¿Con cuánto tiempo me tienen que avisar de mi horario?

Trabajo como camarero de sala y mi horario varia en cada semana días libres incluidos, el problema es que no sabemos del mismo hasta el domingo por la noche, con lo cual nuestros planes no existen y es un quebradero de cabeza.
Quiero saber si ¿es legal o tendrían que darnos a conocer nuestro horario con más antelación?. La cosa no esta muy potable en el trabajo y hablando mal me suena a jodienda.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto depende del jefe de camareros, realmente la semana anterior os tenia que informar de los turnos.
¿Pero realmente no sabrás si tiene que ser 24 o 48 horas antes?
¿Vamos es legal lo que nos hacen entonces?
Muchas gracias
Lo que es en situaciones laborales normales un cambio de horario tiene que ser con 30 días de antelación, en vuestro caso tendría que ser, con 24 horas de antelación.