Agresión laboral

Me encorpore a trabajar el lunes después de una baja por depresiones, cuando llega el dueño me llama y me comenta que no me quiere más allí y me ofreció llegar a un acuerdo para despedirme, ¿le dije que necesito el trabajo .me dijo tomete hoy y mañana libe hasta que lo consulta con su gestoría. El día siguiente me aconsejan en cc. Oo ir a trabajar o que el dueño me da por escrito los 2 días cuando voy a mi trabajo se puso muy enfadado le dije que estoy allí porque quiero el justificante empezó primero a empujarme y al resistirme empezó a pegarme con los puños .fui a denunciar con el parte de lesiones y tengo juicio el próximo día 10 .

1 respuesta

Respuesta
1
Esto cada vez es más frecuente, supongo que además lo hizo bien premeditado y sin testigos, ¿es así?
Hola, me encorpore a trabajar el lunes después de una baja por depresiones, cuando llega el dueño me llama y me comenta que no me quiere más allí y me ofreció llegar a un acuerdo para despedirme, ¿le dije que necesito el trabajo .me dijo tomete hoy y mañana libe hasta que lo consulta con su gestoría.el día siguiente me aconsejan en cc.oo ir a trabajar o que el dueño me da por escrito los 2 días cuando voy a mi trabajo se puso muy enfadado le dije que estoy allí porque quiero el justificante empezó primero a empujarme y al resistirme empezó a pegarme con los puños .fui a denunciar con el parte de lesiones y tengo juicio el próximo día 10 .por favor ayuda que puedo hacer?
Fue en la terraza del local. Estaba lluviendo, no había clientes por eso se atrevió a hacer lo que hizo .gracias a el encargado por agarrarle pero seguro que no va a testificar a mi favor.
Lo importante es que fuiste a un hospital, para que te hicieran el parte de lesiones y en estos casos, si se consigue una baja por depresión, es lo que más le puede doler, decirte que ese sujeto no habrá sido la primera vez que lo hace, seguro que indagando entre compañeros tuyos, tendrá algún histori.
En estos casos en el mismo hospital que te atendieron suelen dar una hoja para que te pongas en contacto con el despacho de abogados que tien en todos estos sitios, pues no es lo mismo un dolor de cabeza, un traspiés... a una agresión, la enfermedad entra en la S.S., las agresiones no, yo te aconsejaría que fueras con abogado al juicio, te van a cobrar un porcentaje de lo que saquen, mientras que si vas solo, no conseguirás nada.
  Decirte que del trabajo, en caso de que te tuviera que readmitir, al día siguiente más de lo mismo, osea que ahora lo que te interesa es, ir de victima y a dejarle en bolas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas