Pruebas en juicio por presunto robo

Me han despedido acusándome de quedarme dinero. La carta solo señala las faltas de dinero pero no dicen que clase de pruebas tienen. En un juicio ¿qué clase de pruebas son validas para el juez?

1 respuesta

Respuesta
1
La llamada Prueba Electrónica responde o resume, un elemento que supone uno de los agentes definitivos, a la hora de dictar sentencia, laudo o acuerdo entre partes.
  Si puedes, ¿a cuánto ascienden, esas cantidades?.
Dicen que la cantidad no es lo importante sino el hecho es lo que juzgan para despedir. La cantidad es de unos 8000 euros. ¿Por cierto? ¿Qué es la prueba electrónica? Muchas gracias. Ah, y encima me han denunciado por la vía penal.
Es cuando ese traspaso de dinero, se hace transfiriéndolo a tu cuenta o alguna que después tengas acceso, ¿cuándo pasa de 400? Uros es robo, pero decir también, que no es lo mismo coger dinero en metálico, a hacerlo por medio de talón ú otro medio electrónico.
  De todas formas, es frecuente a la hora de despedir las empresas "putres", alegar un robo simbólico, para acojonar al que está en su punto de mira, evitando así darles indemnización, normalmente el único que sale desmoralizado en estos casos es al que le echan la culpa, porque en un 99,9 % son mentira o son trampas de la empresa, para justificar un despido, gratis.
Muchas gracias y perdona tanta molestia. Es que estoy bastante mal porque llevo muchos años en la empresa tantos como casi 30 y nunca he tenido problemas con nadie pero al denunciarme por lo penal y encima a la calle pues me ha dejado mal parado, creo que lo entiendes, por eso te preguntaba sobre las pruebas que en ambos juicios puedan aportar porque en la carta de despido solo dicen lo que dicen que falta pero no aportan pruebas, tampoco se si en ese tipo de carta han de poner eso. Solo una pregunta más, ¿Crees qué de haber un juicio puede resultar nulo? Disculpame de nuevo. Muchas gracias
La carta de despido se la firmaste, junto a la carta de despido te entregaron también la carta de finiquito, ¿te han avisado con 30 días de antelación, la entrega de la carta de despido?.
Hola, la carta de resolución provisional donde se comunica la decisión de despedir me la enviaron por burofax, y tengo 5 días para recurrir a la dirección de la empresa, no hay carta de finiquito, ni preaviso, solo que el sindicato me ha enviado el recurso a una comisión y no se nada más. Siento tanta molestia, de verdad. Gracias Lo que me extraña es que decidieran despedir sin haber hablado conmigo, sin abrirexpediente previo, sin atender la declaración que yo hice solicitando pruebas,,, el sindicato me comunico la decisión al día siguiente del conocimiento de los hechos, cuando según la normativa de la empresa hay hasta 11 diferentes sanciones que optar y se fueron a la más grave. Y me llamaron a declarar 1 MES Y MEDIO después del conocimiento de los hechos cuando el expediente ya estaba más que ultimado pero por mi condición de baja por ILT hice la declaración por escrito-Increíble.
Te la tenían muy preparada, pero si no tienen unas pruebas muy claras, podría salir la dirección de la empresa, trasquilada.
Hola, lo único que se es que a mi jefe en persona y sin testigos le dije que aquí faltaba dinero, luego se presento con otro jefe y revisaron las cuentas. Sobre pruebas como no sea el testimonio de este primer jefe que ya t digo no le dije más que faltaba dinero y al segundo jefe ya ni siquiera hablamos de ello, y lo que presente sean declaraciones falsas de estos dos,,,, ya no se. En fin que no se que más contar. Muchas gracias por tu apoyo de nuevo, si quieres preguntarme algo más,,,
Hola de nuevo, decía que si tienes algo más que preguntar o que yo te aclare,,,, si no pues finalizo y puntúo agradeciéndote de nuevo tu atención
Que después de 30 años te vengan con estos tinglaos, harán auditoria de cuentas para aclarar todo, bueno, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas