Inflexibilidad laboral
Me ha surgido un tema personal por el que he tenido que pedir flexibilidad a mi empresa en cuanto a horarios por sólo 4 meses por cuidado de mi bebé y la respuesta ha sido que no pueden ser flexibles y sólo me ofrecen 2 posibilidades: reducir mi jornada inmediatamente (y renunciar a mi trabajo actual dentro de la empresa, me buscarían uno compatible con ese horario: ¿Lo habrá?) O llegar a un Acuerdo por el que se rescindiría mi relación laboral y que no hay otra.
¿Es eso cierto? ¿No hay otras opciones? ¿La reducción de jornada tiene que suponer cambio de puesto de trabajo? ¿En qué condiciones puede ser el Acuerdo? ¿Si solicito la reducción tengo que aceptar cualquier trabajo que me propongan? ¿Y si no hay trabajo compatible con mi horario?
¿Es eso cierto? ¿No hay otras opciones? ¿La reducción de jornada tiene que suponer cambio de puesto de trabajo? ¿En qué condiciones puede ser el Acuerdo? ¿Si solicito la reducción tengo que aceptar cualquier trabajo que me propongan? ¿Y si no hay trabajo compatible con mi horario?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1