Reducción de jornada cambio de centro
Llevo un buen rato leyendo y no encuentro la respuesta; mi pregunta es la siguiente. Un empresario al que se le comunicó por burofax el deseo de reincorporación de una trabajadora tras una excedencia por maternidad de un año (reserva del puesto) y de paso la reducción de jornada pasando a media jornada con un horario dentro de la jornada diaria porque es el que mejor se adaptaba al cuido de su hija pequeña.. El empresario contestó diciendo que admitía la reducción pero que por causas organizativas la mandaba a otro centro de trabajo.. Tiene 3 centros, 2 de ellos en la localidad donde vive ella y el otro en otra localidad a unos km.. Y la manda a ese... Sé que es por ganar de tocar las narices.
No sé muy bien como enfocar el tema.. Creo que podría pedir la rescisión por cambio en las condiciones sustantivas y vulneración de derecho fundamental pero me gustaría saber si existe otra manera de ponerle freno. Veo que aunque las leyes están cambiando aun existen agujeros por los que la mala fe se puede colar.
No sé muy bien como enfocar el tema.. Creo que podría pedir la rescisión por cambio en las condiciones sustantivas y vulneración de derecho fundamental pero me gustaría saber si existe otra manera de ponerle freno. Veo que aunque las leyes están cambiando aun existen agujeros por los que la mala fe se puede colar.
1 respuesta
Respuesta de levantino
1