No me han dejado firmar el finiquito ponien no conform

¿Hola buenas noches he ido esta tarde a firmar el finiquito por segunda vez y como no estoy conforme porque me siguen debiendo dinero de días de vacaciones y me quieren quitar 300? De aparanos que saque de la nave y no están asignados a ningún cliente pero seguro que algún compañero me los cogió del coche o me los pidiera le e dicho dame una copia y me dice no no no pues te firmo pero te pongo no conforme por si tengo que reclamar y salta no no no! ¿Si lo firmas lo firmas bien si no no firmas nada y digo pues me lo tienes que dar no se tendré que mirar y hacer mis cuentas encima de haber estado trabajando para ellos sábados y domingos incluidos sin descansar entre diario es decir doce días seguidos sin disfrutar ningún día de vacaciones ni na y me rateaan con 8 días de vacaciones que si 300? Que me quitan de esos aparatos y creo que me deben un finde más en el ultimo mes de marzo no se porque no me ha dado tiempo a mirarlo bien dime que puedo hacer te lo agradedecia un montón mañana hace 14 días que cause baja en la empresa gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si no estas seguro de que la liquidación este correcta no la firmes y si no te la pagan, presenta una solicitud de conciliación ante el SMAC para reclamar la cantidad que según tus cálculos te adeudan y en caso de que no lo hagan, procede a presentar una reclamación de cantidad ante el juzgado. También puedes acudir a la firma de la liquidación con algún miembro del Comité de Empresa o delegado sindical que te asesore, si es que tenéis los mismos en la empresa.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas