Reducción de jornada
Buenos días, al volver de la baja maternal pedí una reducción de jornada, no me dieron la que yo pedía pero llegamos a un acuerdo. Llevo un año con ella. Este mes les avisé de que para septiembre me interesaría subir de horas, mi horario anterior. Un día me contestan que si quiero subir que: o acepto una condición que ellos imponen o tengo que ir horario partido. Le digo que me lo pienso y al día siguiente le digo que partido no voy a ir y que (aunque creo que no tengo por qué) acepto la condición que me ponen. Me contesta que no, que si quiero volver a mis horas anteriores tengo que ir partido. Yo tengo un horario establecido por contrato, y de partido nada (una semana de mañana y otra de tarde). Acepto que me pongan sólo de mañana, sólo de tarde, con rotación, con la condición que me ponen, ... ¿pero partido no. Pueden obligarme a aceptar el horario partido? (Soy la única en la empresa que tiene hijos). Gracias, les aviso con antelación y les doy mil opciones... ¿qué más quieren...? Gracias
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1