¿Qué puedo hacer si mi jefe no me paga y no se ha presentado ni al juicio?
Bunos dias. Estoi en una situacion desesperada. He trabajado a una empresa de mecancias como conductor trailers. HE trabajado con un contrato fijo .Desde un ano mi jefe ha empezado a pagarme con retrasos pero de meses. Por eso como soi extranjero y no tengo a nadie aqui para ayudarme y viendo que soi el unico que tengo las pagas retrasadas me fui al inspeccion de trabajo y lo demande por retrasos de pagas . Por eso me ha despedido verbal asi Dame la llave del camion y no quiero verte mas puto de extranjero. Me fui al sindicado .hemos pasado por todos los tramites que deberia y ahora estoi esperando el resultado del juicio donde el empresario no se ha presentado ,tampoco ha enviado un avocado.MI AVOGADA ME HA DICHO QUE ESTE HOMBRE NO QUIERE PAGAR NADA. Su empresa funcciona tine los mismos trabajadores y por encima otros .A MI me paga la seguridad pero de 8 meses io no tengo ni un duro . Fui cada dia al trabajo como debe i me ha dicho que el me va a llamar quando va a tener trabajo para mi. Tengo un ex companiero en la misma situacion , con la sentencia en mano y no le ha pagado nada de 5 meses . Pregunto que por favor me puede ayudarme con una respuesta . No cobro ni paro ni nada . Como se puede solutionar este situacion .mis deudas han subido ,no puedo pagar ni el alquiler porqueno encuentro ni trabajo.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1