Despido después de dos contratos por obra y servicio
Con fecha 22 de julio de 2008 me hicieron un contrato de duración determinada por obra y servicio para diferentes proyectos especificados en el contrato que duró cinco meses. Me hicieron otro con fecha 1 de enero de 2009 del mismo tipo y con unos objetivos similares aunque explicados y ampliados de otra manera y el cual me comunican que me finaliza el 30 e junio de 2010.
Me dicen que tienen que despedirme porque si no han de hacerme fija pero que continúan necesitándome y me proponen acogerme al paro estos dos meses y volver a contratarme en septiembre con un contrato de sustitución por baja maternal de una compañera que dará a luz en septiembre.
Soy un mar de dudas, ¿es cierto lo que me dicen?, ¿Esto me puede perjudicar en cuanto a las prestaciones por desempleo? Decirle que pertenezco al sector de la construcción.
Gracias de antemano por su respuesta.
Me dicen que tienen que despedirme porque si no han de hacerme fija pero que continúan necesitándome y me proponen acogerme al paro estos dos meses y volver a contratarme en septiembre con un contrato de sustitución por baja maternal de una compañera que dará a luz en septiembre.
Soy un mar de dudas, ¿es cierto lo que me dicen?, ¿Esto me puede perjudicar en cuanto a las prestaciones por desempleo? Decirle que pertenezco al sector de la construcción.
Gracias de antemano por su respuesta.
{"Lat":38.5481654230466,"Lng":-1.0546875}
1 respuesta
Respuesta de cntait
1