Trabajo con Tragsa en Alicante. ¿Tengo que llevar 5 años con ellos para ser fijo discontínuo?
Le pongo en antecedentes, trabajo para la empresa tragsa que lleva el servicio de prevención y extinción de incendios forestales a la conselleria de gobernacio en alicante, llevando ya dos campañas trabajando con ellos en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2007 y 2008 y teniendo que llamarme para trabajar en esta campaña por ya ser dos campañas consecutivas trabajando con tragsa y ser fijo del servicio según 4 convenio de las brigadas rurales de emergencia. Se disponen a decirme:
Que debido a un acuerdo firmado por C.C.O.O. Y UGT la figura de fijo del servicio desaparece y deberé pasar las pruebas selectivas que ya pase con anterioridad para ejercer ese puesto de trabajo por que no soy fijo discontinuo, a su entender los fijos discontinuos son las personas que llevan más de 5 campañas de verano. ¿Mi pregunta es, que si enrrealidad no soy fijo discontinuo por que el tiempo que se necesita tener trabajado son 5 campañas?
Que debido a un acuerdo firmado por C.C.O.O. Y UGT la figura de fijo del servicio desaparece y deberé pasar las pruebas selectivas que ya pase con anterioridad para ejercer ese puesto de trabajo por que no soy fijo discontinuo, a su entender los fijos discontinuos son las personas que llevan más de 5 campañas de verano. ¿Mi pregunta es, que si enrrealidad no soy fijo discontinuo por que el tiempo que se necesita tener trabajado son 5 campañas?
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1