Despido objetivo después de la nueva reforma.
Llevo 20 años con contrato indefinido en la misma empresa y seis meses en los que me están perreando (cambio de horario, falta grave sin justificación, ignorarme, retraso en el pago de las nóminas, etc...) para que decida irme por mi cuenta, o intente negociar un despido que a ellos les convenga. Es cierto que la empresa no va del todo bien y oficialmente quizás esté dando pérdidas, aunque entra mucho trabajo y todos los empleados sabemos que se factura bastante en negro.
A uno de los jefes se le ha escapado en una conversación que "van a por mi" y estoy convencida que con la nueva reforma intentarán el despido objetivo y creo que lo tendrán fácil. Tengo claro que lo denunciaré, pero no puedo demostrar lo del moving, en todo caso podría conseguir copias de facturas en B, pero no se si esto es suficiente para luchar contra esa injusticia. No sé que puedo hacer y me siento un poco desesperada. Por favor, necesito alguna pista para saber con qué puedo luchar contra todo esto. ¿Es realmente la reforma tan despiadada?.
A uno de los jefes se le ha escapado en una conversación que "van a por mi" y estoy convencida que con la nueva reforma intentarán el despido objetivo y creo que lo tendrán fácil. Tengo claro que lo denunciaré, pero no puedo demostrar lo del moving, en todo caso podría conseguir copias de facturas en B, pero no se si esto es suficiente para luchar contra esa injusticia. No sé que puedo hacer y me siento un poco desesperada. Por favor, necesito alguna pista para saber con qué puedo luchar contra todo esto. ¿Es realmente la reforma tan despiadada?.
1 respuesta
Respuesta de cntait
1