Dudas sobre las bajas y cuanto quitan de dinero

Mi duda es que estado mala tres días y por lo tanto me dio de baja el medico esos tres días. ¿Entonces mi duda es que cuanto dinero me pueden quitar por esos tres días? Más o menos me lo podrías decir para hacerme una idea ya que con esta crisis hay que saberlo to . Espero que me aclares un poco todo esto porque hay mucha gente que me dice que me quitan mucho otros me dicen que poco y otros me dicen que nada y estoy exa un lio espero que me aclares muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta la he contestado varias veces, pero te la contestaré igual:
Los tres primeros días: No se cobra nada del salario.
Del 4 dia al 21: el 60%
Del 22 hasta la finalización de la baja: el 75%.