Sobre contrato de excedencia.

Hola buenos días:mi pregunta es la siguiente empiezo por el principio yo empecé en esta empresa de frutería (tiene unas 13 tiendas en total repartidas por la ciudad) en el año 2008 en noviembre con media jornada de tarde, con un contrato de 3 meses luego me le hicieron de 9 meses aunque en el segundo contrato hacia jornada completa y me lo pagaban las horas de la mañana en negro. Cuando cumplí los otros 9 meses de contrato me dijeron que me tenían que cambiar de empresa para poder seguir ya que no hacen fijas y me mandaron un día al paro(para que me apuntara) aunque ese día seguía trabajando y en la misma tienda y me lo pagaron en negro y me hicieron el contrato de 40 h me le hicieron del 9 de diciembre por baja de maternidad hasta el día 12 de enero de este año(hablo de diciembre del 2009 y enero del 2010)luego otro del 12 al 28 de diciembre ahora sigo en otro

1 respuesta

Respuesta
1
Es ILEGAL todo lo que ha hecho. Imaginate que estando de baja te hubiera ocurrido un accidente en el trabajo... es para no pensarlo, siquiera.
Lo que no me ha quedado muy claro es: ¿Los días que estuviste de baja te los han pagado?
Perdona por el retraso.el otro que me hicieron del 12 al 28 de diciembre me le hicieron por lactania y después otro del 29 de enero al 29 de enero del 2011 pero el otro día me dijeron que me iban a mandar un contrato para firmar me extraño y pregunte a la encargada a ella era lo único que la dijeron que tenia que firmar y enviarle, me dije a mi misma cuando salga de trabajar llamo a la jefa, cuando salí mire el móvil y me habían mandado un mensaje la seguridad social que había estado dada de baja del 8 al 14 sin yo saberlo llame a la jefa y me dijo que me lo tenia que haber cambiado a otro contrato porque por la persona que sustituía ya no estaba en la empresa y me ha echo un contrato desde el 14 de julio hasta el 13 de octubre. Ademas yo del 29 al 14 tenia vacaciones y me las ha pagado.lo que yo no se es si tiene derecho a todo lo que a hecho desde darme de baja sin yo saberlo, cambiarme de contrato y si los días que e estado de baja me lo tiene que pagar como horas extras o no me tiene que pagar nada por haberme pagado las vacaciones. Necesito su ayuda.mil gracias por adelantado.
Lo primero mil gracias por tu ayuda.los días que e estado de baja e estado trabajando porque no me cogí las vacaciones me las han pagado y las vacaciones pagadas eran del 15 de junio al 14 de julio con lo cual los días que e estado dada de baja han sadi del 78 al 14 por eso no se si al pagarme las vacaciones ya no me tienen que pagar los días.si tienes dudas no dudas en preguntarme.yo primero por lo que tu me has dicho yo me voy a ir a comisiones obreras haber que se puede hacer. Primero quería preguntar a gente profesional como tu para haber que me decían y después irme a comosiones.un saludo enorme.
Desde luego esto es para denunciar, para poner toda la documentación que tengas en manos de un abogado o sindicato. En los sindicatos los abogados siempre salen más económicos. Ellos te ayudarán sin problemas y te guiarán acerca de lo que tienes que hacer.
De cualquier manera, al pagarte las vacaciones seguro que lo que han hecho es esos días de baja entrarlos dentro de las vacaciones para no tener problemas.
Mi consejo que es pongas la situación en alguien para que te ayude y por supuesto denunciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas