Embarazada de baja y vacaciones

Buenos días,
Estoy embarazada de 7 meses y llevo de baja desde el mes de febrero. El tribunal de la seguridad social me ha dado la baja hasta que dé a luz algo que sucederá seguramente en octubre por lo que será cuando comience mi baja por maternidad. ¿Las vacaciones del 2010 las podré disfrutar en el 2011 después de haber finalizado la baja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, si no has tenido la posibilidad de disfrutar las vacaciones del 2010 primero por la situación de I.T. y después por la licencia por maternidad podrías disfrutar las vacaciones correspondientes en el 2011 tal y como establece la jurisprudencia existente del Tribunal de Justicia de las Comunidades europeas, del Tribunal Constitucional y la más reciente del Tribunal Supremo.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales y una forma de contacto con mi despacho profesional: