Juicio por incapacidad absoluta
Hace dos semanas pase un juicio de lo social para reclamarle a la se.social y a la tesorería de que en al año 2008 me concedieron una incap. Absoluta y al año me la quitaron diciendo que había mejoría, cosa que era incierta ya que me presente al icam como ellos me citaron llevando mis informes cardiologicos y neumologos diciendo que debía de hacer reposo y que estaba pendiente de un posible recambio valvular mitral, tengo insuficiencia mitral, angina vasoespastica, miocardiopatía dilatada, hipertensión arterial, etc, estoy tomando 16 medicamentos diarios, y el juez ayer va y me dice que en su día un cardiólogo en el año 2009 me hizo una eco y estaba perfectamente no tengo nada la válvula es normal, los informes que aportamos en este juicio ni se los han mirado y no han escuchado ni al medico perital que cuando mi abogada le pregunto si podía trabajar el contesto que no ya que incluso hacia dos años había tenido un iam y no aguntaria el ritmo de trabajo.
Mi abogado ha presentado recurso pero no creo ya en la justicia porque veo que no importamos la gente que estamos mal para ellos mejor que nos muriéramos y seriamos un problema menos para ellos, como lo vees, tu crees que pueden haber posibilidades mi abogada dice que si pero yo ya no confío mucho
Mi abogado ha presentado recurso pero no creo ya en la justicia porque veo que no importamos la gente que estamos mal para ellos mejor que nos muriéramos y seriamos un problema menos para ellos, como lo vees, tu crees que pueden haber posibilidades mi abogada dice que si pero yo ya no confío mucho
2 Respuestas
Respuesta de mla2712
1
Respuesta de corabo
1