Irme sin preaviso y sin sanción
Soy electricista y he tenido que coger un trabajo de teleoperador porque no encontraba de lo mío, ahora he encontrado un trabajo que me gusta pero me piden estar en el paro, estoy dispuesto a despedirme sin preaviso aunque me descuenten los 15 días que estipula mi convenio, pero me fastidia bastante, así que no se si hay alguna manera de que me echen aunque sea procedente o de que no me sancionen,
hay algunas cosas por donde tirar, como por ejemplo que el día 20 todavía no estaban publicados los horarios del mes siguiente, o como por ejemplo que tuve un contrato de 2 meses y después me hicieron una ampliación de contrato pero me cambiaron el horario a media hora más tarde la entrada y la salida,
no se si me puedo agarrar a algo para no tener que dar preaviso, o para que me despidan de manera procente aunque sea, pero sin la sanción,
agradezco la ayuda y el interés.
hay algunas cosas por donde tirar, como por ejemplo que el día 20 todavía no estaban publicados los horarios del mes siguiente, o como por ejemplo que tuve un contrato de 2 meses y después me hicieron una ampliación de contrato pero me cambiaron el horario a media hora más tarde la entrada y la salida,
no se si me puedo agarrar a algo para no tener que dar preaviso, o para que me despidan de manera procente aunque sea, pero sin la sanción,
agradezco la ayuda y el interés.
1 respuesta
Respuesta de famontero