Trabajo y embarazo
Hola, mi situación y pregunta es la siguiente:Estoy embarazada de 8 semanas y aunque aún es pronto para anunciarlo a los 4 vientos ( debido a que el primer trimestre es el más delicado), dada la situación actual en las empresas y la nueva ley laboral, tengo la duda de si anunciarlo ya en mi trabajo o no.Soy fija desde hace casi 9 años y aunque por ahora la empresa va bien, están habiendo muchos cambios y muchas tensiones justo en mi dpto, ¿pero no sé los motivos reales de esas tensiones ( es lo que se respira ) o si son imaginaciones mías.El caso es que no se si anunciarlo ya y de que forma...? ¿Se lo digo a mi jefe y ya está? Lo hago mejor por escrito, ¿aunque sea en plan informal? ¿O no tengo por qué decirlo ya? Y si quisieran echarme, ¿pueden hacerlo igualmente? Y si me echan antes de enterarse, ¿ya no puedo hacer nada?
En esa empresa nunca han habido despidos por embarazos que yo sepa, pero no se, llevo unos días con mala espina...
Gracias por su tiempo
Un saludo
En esa empresa nunca han habido despidos por embarazos que yo sepa, pero no se, llevo unos días con mala espina...
Gracias por su tiempo
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1