¿Trabajo distinto del estipulado en contrato?
Estoy contratada como ayudante de auxiliar administrativo con un contrato indefinido.
Hace más de un año que me obligan a realizar las tareas de peón en fabrica puesto que tenemos a una persona de baja, aunque es solamente en los días que es imprescindible; sin recibir retribución alguna.
¿Esto es legal o puedo negarme a hacerlo? - Qué ocurría si me negase, ¿podrían despedirme por eso?
Gracias
Hace más de un año que me obligan a realizar las tareas de peón en fabrica puesto que tenemos a una persona de baja, aunque es solamente en los días que es imprescindible; sin recibir retribución alguna.
¿Esto es legal o puedo negarme a hacerlo? - Qué ocurría si me negase, ¿podrían despedirme por eso?
Gracias
{"Lat":40.713955826286,"Lng":-4.5703125}
1 Respuesta
Respuesta de secopom
1
Yo estoy en la misma situación lo que en mi caso en mi contrato soy peón y me hacen hacer de administrativa, control de lo que se fabrica, sale de fabrica vamos control de almacén, hacer pedidos, control del material que usamos para encajar el material, material de oficina, un día voy a la tienda, inventarios... esto es legal porque me negué una vez y me dijo que no podía y le comente que no debía ser legal y me dijo que si, sigo pensando que no - Aida Perez Bouza