Puede denunciarme mi empresa por estar de baja
Soy trabajadora de una multinacional del comercio textil, llevo 4 meses de baja por ansiedad, he pasado por 2 revisiones de la mutua y en la segunda me decían que mi estado era depresivo-ansiedad pero que no estaba incapacitada para trabajar, hace una semana me vio una inspectora medica, la cual no se preocupó ni de mirarme a la cara y me insinuó que lo mejor seria que me incorporara al trabajo y que le mandaría el informe a mi medico de cabecera.
LLegado a este punto, he decidido marcharme de la empresa porque antepongo mi salud a cualquier trabajo, así que mi pregunta es:¿Puedo ponerme en contacto con mi empresa estando de baja para pedir el despido? ¿Puede denunciarme mi empresa por estar de baja? Y si mi medico de cabecera me da el alta y no me encuentro bien para incorporarme al trabajo,¿puedo darme de baja nuevamente por el mismo motivo?
LLegado a este punto, he decidido marcharme de la empresa porque antepongo mi salud a cualquier trabajo, así que mi pregunta es:¿Puedo ponerme en contacto con mi empresa estando de baja para pedir el despido? ¿Puede denunciarme mi empresa por estar de baja? Y si mi medico de cabecera me da el alta y no me encuentro bien para incorporarme al trabajo,¿puedo darme de baja nuevamente por el mismo motivo?
{"Lat":37.387617499784,"Lng":-6.009521484375}
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1