Readmisión de un indefinido

Buenas tardes.
Tuve a un trabajador con un contrato indefinido, pero fue despedido por la empresa con un despido disciplinario por bajo rendimiento, sin pagar indemnización. Este trabajador parece que quiere enmendar su error y creo que podría aportar más. Ni encuentro trabajadores con su formación, ni él empresa que lo contrate. Si lo vuelvo a contratar ¿tendría qué volver a hacerle un contrato indefinido? ¿O puede ser eventual) (han pasado 2 meses desde su despido y no ha pasado por ninguna empresa, en mi empresa estuvo 10 meses)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que puedes hacer un contrato por servicio u obra, deberías informarte con un asesor . pesto que por contrato puedes tener beneficios para tu empresa, pero tendría cuidad o, porque si le haces un contrato al haber estado en tu empresa ya creo que le periodo de prueba estarai anulado, por eso y por que ya tuvo problemas en la empresa yo si puedo haría un contrato de obra o servicio de 3 0 6 meses durante lo que permitiera la ley que creo que son dos años
De todas formas me extraña muchísimo que no encuentres personal para tu empresa, de donde es y de que sector y si pede ser puesto a cubrir por esta persona, me extraña muchísimo lo que me cuentas y yo veo un problema que ya estuvo con tigo y tuviste problemas, seguramente volverán a surgir .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas