Honorario abogado

¿Cuál es el honorario de un abogado de sindicato?
Si es un % sobre la cantidad ganada, cuentan también los salarios de tramitación, ¿o se calcula sólo sobre la indemnización?
Mi duda es por qué tendría que pagar en base al total (indemniz+salarios tramitac) si el dinero de los salarios he de devolverlos al INEM.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pagas un porcentaje de la indemnización no de los salarios y baria según los años que lleves afiliado con más años menor porcentaje
Pues me han comentado en UGT que me cobrarían sobre el total y como me he afiliado ahora, sería un 12%.
Le agradecería me diera más inforrmación, porque no se si es política del sindicato y ya no tengo nada que hacer...
Gracias de nuevo
Solo te pueden cobrar por la indemnización no por los salarios de tarmitacion y si te acabas de afiliar es lo normal un abogado te cobraría un mínimo del 20%
Pues me acaba de llegar la minuta y son 840 euros más iva, calculados en base a 7000 euros de salarios de tramitación que me han concedido.
La indemnización ya me la había dado la empresa antes del juicio.
¿Debo pagar o hay algún documento o lugar donde pueda defenderme de este hecho?
Le agradezco toda la información.
Saludos
Perdoname pero estaba equivocado estuve mirando los estatutos y normas para el cobro de afiliados y si también hay que pagar un porcentaje de sueldos de tramitación lo siento mucho si te ocasionado algún percance o molestia pero debes abonar lo que te solicitan te ruego disculpes mi graso error

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas