URGENTE Dinero Consignado Juzgado
Les escribo puesto que estoy en un dilema, ya que me despidieron hace casi 2 meses, después de estar bajo acoso laboral de mi compañera durante 9 largos meses, fuimos al Smac la empresa y yo y no llegamos a un acuerdo, ellos me consignaron una cantidad en el juzgado, la cual rechacé puesto que me asesoraron que así lo hiciera, ya que estaba a la espera de mi abogado de oficio, y me dijeron que si aceptaba tal cantidad antes de llegar el juicio, perdería los salarios de tramitación... Mi sorpresa ha sido que hoy el abogado me ha dicho que ya tengo fecha para enero para el juicio y que vaya al juzgado a coger dicha cantidad "a cuenta" de la indemnización que me den en el juicio en Enero del 2009.
Mi pregunta es, ¿debo o no debo coger ese dinero del juzgado? Ya que tengo miedo de cogerlo a cuenta y finalmente perder los salarios de tramitación, ayúdenme por favor, ya que mañana supuestamente debería ir a recoger el cheque y quiero estar segura antes de meter la pata.
Mi pregunta es, ¿debo o no debo coger ese dinero del juzgado? Ya que tengo miedo de cogerlo a cuenta y finalmente perder los salarios de tramitación, ayúdenme por favor, ya que mañana supuestamente debería ir a recoger el cheque y quiero estar segura antes de meter la pata.
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1