Cambio de puesto de trabajo por motivos de salud
Desde el día 21-12-2010 me encuentro de baja por enfermedad común, me están haciendo pruebas ya que me han encontrado algún problema pulmonar. El medico me ha dicho que no me acerque a sustancias como pueden ser lejías, etc.
Mi trabajo es de pulidora, por lo que trabajo con esas sustancias:
¿Tengo derecho a cuando me reincorpore que me cambien de puesto de trabajo para no estar cerca de esas sustancias?
¿Sino es posible el cambio de puesto, por no tener la empresa uno adaptado a mi que debo hacer? ¿Me puede despedir la empresa?
Mi trabajo es de pulidora, por lo que trabajo con esas sustancias:
¿Tengo derecho a cuando me reincorpore que me cambien de puesto de trabajo para no estar cerca de esas sustancias?
¿Sino es posible el cambio de puesto, por no tener la empresa uno adaptado a mi que debo hacer? ¿Me puede despedir la empresa?
1 Respuesta
Respuesta de juansantamar
1
Hola buenas.mi trabajo tiene nocturnidad de la 4a6 de la madrugada y turnicidad.tras varias pruebas médicas(digestivo,cardiología+ataques de asiedas con tratamiento por médico de cabecera).tras los estudios mi médico de cabecera me dice que todo esto es causa del trabajo.Que debo hacer?puedo cambiar de puesto de trabajo en la empresa?llevo el informe médico a la mutua?etc... - Juan Jose Rueda Lopez