Funciones y puesto de trabajo.
He trabajado durante años llevando un camión de helados realizando las tareas de mantener y ampliar una cartera de clientes e introducir productos. Realizando control de sotcks (cargar el camión, inventario mensual etc..), repartir género, facturar, cobrar y liquidar facturas diariamente.
Todo esto cobrando un sueldo más unas comisiones (firmadas en su día para el tipo de trabajo Autoventa) por la venta y el cobro realizado.
Desde hace 2 meses nos han cambiado el puesto de trabajo y nos han bajado las comisiones a la mitad, alegando la situación económica.
La situación actual es: La empresa me ha asignado un coche de empresa(gasolina incluida) con el cual tengo que encargarme de unas zonas determinadas en realizar la preventa, ampliar la cartera de clientes, cobrar facturas, altas clientes, negociaciones, etc..., el reparto de genero lo realiza al día siguiente un repartidor.
Antes:
Puesto de trabajo: Autoventas Categoría: viajante, vendedor y corredor de plaza
Ahora:
Puesto de trabajo: Preventistas vendedores directos Categoría: la misma
COMISIONES: la mitad
Todo esto cobrando un sueldo más unas comisiones (firmadas en su día para el tipo de trabajo Autoventa) por la venta y el cobro realizado.
Desde hace 2 meses nos han cambiado el puesto de trabajo y nos han bajado las comisiones a la mitad, alegando la situación económica.
La situación actual es: La empresa me ha asignado un coche de empresa(gasolina incluida) con el cual tengo que encargarme de unas zonas determinadas en realizar la preventa, ampliar la cartera de clientes, cobrar facturas, altas clientes, negociaciones, etc..., el reparto de genero lo realiza al día siguiente un repartidor.
Antes:
Puesto de trabajo: Autoventas Categoría: viajante, vendedor y corredor de plaza
Ahora:
Puesto de trabajo: Preventistas vendedores directos Categoría: la misma
COMISIONES: la mitad
1 Respuesta
Respuesta de juansantamar
1