Quieren que me valla voluntariamente de la empresa
Trabajo en limpieza de oficinas en la provincia de zaragoza mi antigüedad es del 6 de marzo de 2006 empecé a trabajar con una empresa y después el contrato se subrogo a otra empresa conservando las mismas condiciones. El pasado 23 de febrero nos comunicaron por escrito a otra compañera que no esta subrogada y a mi que por deseos del cliente debían reducir el servicio de 3 a 1 empleada y que al estar mi otra compañera embarazada la dejaban a ella esta ultima también esta surogada como yo. Pero el día 27 nos citaron a mi compañera que esta embarazada y a mi para hablar con el director de la empresa y nos dijo que quien se quedaba en el puesto de trabajo era la otra compañera y que a nosotras nos ofrecía otro puesto con las mismas condiciones en un pueblo a 100Km de nuestra residencia o que negociábamos y nos pagaba 10 días por año trabajado y los papeles del paro. Mi compañera y yo concluimos que es una encerrona para que nos vallamos voluntariamente de la empresa. Me dice que el preaviso fin de contrato no significa nada y que el no me hecha sino que me recoloca que podemos hacer en este caso ademas todo empezó dos días después de que mi compañera comunicara que estaba embarazada
1 respuesta
Respuesta de levantino
1