¿Pedir por escrito cambio de vacaciones?
En mi empresa tenemos fijado un mes para vacaciones, hasta día de hoy en anteriores años se respetaba ese mes, o si se trabajaba algún día se cojían después de ese mes o antes, según acordábamos verbalmente. El problema es que ahora la situación está muy tensa y me han propuesto trabajar una semana de ese mes de vacaciones. Me gustaría saber si deberían darme por escrito el cambio de vacaciones, ya que tengo miedo que si me cojo la semana que se supone que recuperare en el mes de vacaciones, antes de ese mes de vacaciones, me despidan por faltar al trabajo sin justificación. De tenerlo que pedir por escrito que debería de llevar ese documento, firma de algún responsable, ¿sello de la empresa? En el caso de que me cogiera la semana pendiente después de ese mes de vacaciones, en la nomina de Agosto que es el que tenemos asignado de vacaciones, me debería aparecer especificado los días de vacaciones disfrutados o los 30 días, es que es otra de las jugarretas que me pueden hacer, figurar 30 días como que he cogido vacaciones y luego al coger la semana de vacaciones aprovechar para lo mismo que comentaba anteriormente, despedirme por no asistir al trabajo, ¿en ese caso bastaría con no firmar la nomina de vacaciones?
2 respuestas
Respuesta de javierpn
1
Respuesta de trianovil
1