¿Despido objetivo?

Hola a todos, espero me podáis ayudar,
Tengo contrato indefinido y me despiden, "por reestructuración de los equipos de trabajo, para ahorrar costes . Evitando que aumenten las perdidas y para una mayor viabilidad de la empresa."
Pagándome 20 días por año, cuando es una empresa que está en expansión y ha puesto anuncios buscando trabajadores para un puesto como el mío entre otros. ¿Hay alguna manera de demostrar que es improcedente?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debe hacer es reclamar que su despido es improcedente. Y solicitar que la empresa aporte sus cuentas (cuentas anuales depositadas en el registro mercantil, impuesto de sociedades presentado en hacienda,...) y, por otro lado, si está contratando personal debe solicitar a través del juzgado la vida laboral de la empresa para demostralo.
Si es de Asturias y quiere ponerse en contacto con mi despacho llame a 985208377.
Muchas gracias, puedo pedir antes de firmar el despido objetivo, ¿qué me lo cambien a improcedente? Hay muchos anuncios en internet de empresa en crecimiento debido a su expansión necesita... diferented puestos, ¿eso puede ser utilizado como prueba de que la empresa no tiene problemas económicos? Abren aproximadamente dos tiendas nuevas a la semana.
¿También me gustaría saber si el finiquito me lo tienen que pagar en mano en el momento de firmar o puede ser una transferencia?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Puede negociar el tipo de despido con la empresa, si esta lo admite perfecto sino mucho me temo que tendrá que ser a través de una reclamación judicial, en la que le servirán todos los medios de prueba a su alcance, como los anuncios en prensa.
El finiquito puede abonárselo por trasferencia, ingreso, talón efectivo. Cualquier medio de pago es válido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas